
martes, 25 de enero de 2011
FILOSOFIA DE DESTRUCCION MASIVA

lunes, 17 de enero de 2011
PRISIONEROS DEL PASADO

Hay que dejar ir todo lo que fue, soltarle la correa, que se pierda, y comprender que el único tiempo que realmente cuenta, es el presente. La muerte acecha, lo sabemos y lo ignoramos al mismo tiempo; la muerte acecha y no sabemos cuando vendrá con su frío beso a llevarnos, ¿ no es motivo suficiente para comenzar a vivir los segundos que se respiran y dejar atrás esos castillos de cristales donde ya no se puede volver? También esos demonios llamados resentimiento, rencor y venganza son una manera de seguir atado al pasado.
El único camino posible para ser libre y ser feliz plenamente es dejar todo atrás, superarse, dejar esas sombras cambiantes y tramposas, y vivir el presente como merece ser vivido.
Ser esclavo del pasado o ser libre del presente, eso es una decisión que sólo se puede lograr alimentando una voluntad que sea fuerte.
martes, 4 de enero de 2011
LIBERA TU MENTE

Yo conozco lo que se mueve en mis entrañas. Dioses, dragones y demonios danzan frenéticamente dentro de mí, provocando él más exquisito éxtasis, las batallas se desarrollan como violentos juegos de ajedrez, las tormentas estallan, los mares se elevan y borran todo lo que ha existido.
Y Luego, la paz, tan codiciada y querida, la paz, tan anhelada y deseada; la paz, donde medito y contemplo mi vida. Y ahora sé quien soy, conozco a los hijos de mis virtudes y defectos, en los reflejos mi mirada devuelve la energía que emana mi corazón, no necesito mas razones, soy lo que soy y me amo así de esta manera, no tengo que dar explicaciones a nadie.
Superé todas las fiebres que azotan a la humanidad y la esclavizan, no necesito mas religiones e idealismos, solo siento la vida, y las sensaciones que ella me provee.
Estoy parado en mi propio templo, siento mi sabiduría crecer sana y fuertemente, y así y todo, no estoy subido a ningún pedestal, no quiero transformarme en un ídolo ni que me sigan. Ni seguir ni ser seguido, solo los débiles nesecitan seguir a otros hombres, los fuertes se siguen así mismos. Es hora de que los individuos se liberen, liberen de todas las prisiones en las cuales les han enseñado a vivir, como un manso rebaño que solo obedece.
Todos pueden llegar a ser su dios, sentir su divinidad correr por sus venas, ser libres, llegar a ser quienes realmente son, sin prejuicios, falsas morales y éticas hipócritas que los detengan.
La vida es un regalo muy preciado, hay que saber aprovecharla, venerarla, adorarla, y, sobre todo, vivirla, vivirla plenamente, por que un día se irá, y la única manera de vivirla es en esta tierra.
Yo no soy el dueño de la verdad, no existe una verdad, quienes creen en eso, son tristes fanáticos, y son esclavos de ese ideal. Solo digo lo que pienso y siento, mi corazón y mi espíritu se escurren en estas palabras, sinceras, libres, honestas, impredecibles.
Seamos libres, o no seremos nada.