
"Yo soy ahora, no existe el pasado. Cabalgando la locura en medio de eternas tormentas, me tomo el atrevimiento de desafiar a los dioses y bailar con los rayos que iluminan los cielos oscuros. Hago mi propio destino, a pesar de los destinos ajenos. No tengo miedo en burlarme del diablo, ya estuve en los abismos y bailé con sus demonios. Yo no prendo fuegos, soy la llama que hace arder todo lo que una vez creí como cierto. Soy pasión roja y caliente como la sangre, que quiere ser libre, sin cadenas, lejos de las prisiones. Existo, respiro, el aire me llena de vida y bravura. Entre el caos y el orden, la vida y la muerte, sentimientos y pensamientos, poesía y realidad, seguiré navegando por donde mis manos dirijan este navío que ahora si tiene una meta, más allá de la mediocridad..."
genial
ResponderEliminarme encanto ^^
saludos
ja lindo para leer a la mañana para despertarse
ResponderEliminarOlá Ariel!
ResponderEliminarTudo bem?
Escolhi seu blogue para receber um Premio...mais informações entre no meu blogue!
http://www.paulosergiozerbato.blogspot.com
Abraços,
Paulo Zerbato.
Ardua tarea, difícil viaje. Llegarás a buen puerto! Besos!
ResponderEliminarDa ánimo. Bueno.
ResponderEliminarEl sábado fuímos con Fernando a una charla de filosofía a la gorra en la boutique del libro de San Isidro, la dio un chico llamado Sergio Singer, y le gusta Niesztche como a vos.
Bue, saludos
Mola!!!Parece un especie de ensayo de Beewolf!!
ResponderEliminarjaja
Que bonito ser la propia llama origen de los fuegos, que hayas visitado el infierno y bailado con sus de monios, que fuerte!!!
Espero que sigas persiguiendo ese destino!!!
Besazos y gracias por tus palabras!!!
Joer, cómo me gusta tu forma de escribir, tu estilo! Parece q hablara la voz de la experiencia...
ResponderEliminarBesos!