sábado, 11 de septiembre de 2010

DECLARACIÓN DE GUERRA


Oh, mundo en ruinas de la era post-moderna, entre tú y yo hay muchas cuestiones por resolver…Aquí me planto, con nada más que mi corazón y mirada combativa, contra todo lo que detesto:
El egoísmo mercantilista llevado al extremo, consumismo desmedido que termina consumiendo al hombre mismo, todo tiene un valor y un precio, todo se compra y se vende, todo es vil materia, sin profundidad ni espíritu. ¡Náuseas me da este mercado global que a todos tiene estupidizados!
¿Y qué decir de la corrupción y las mentiras? parece que bañan con su agua putrefacta cada aspecto organizativo y social, las democracias se han vuelvo simples burocracias inoperantes y llenas de estiércol, incapaces de hacer mejor al hombre, simplemente lo mantienen como una oveja amaestrada y obediente del monstruoso estado, ese ser frío, racional y abstracto que devora todo y no devuelve nada mas que desechos. Y tampoco son mejores esos dictadores sedientos de poder y locura que en nombre de la igualdad tiranizan a los hombres y los someten a otra dictadura tan cruel como la del mercado de los cerdos.
¿Qué es lo que veo cuando abro los ojos? Veo teatros burdos, pueriles donde hombre y mujeres son exhibidos como pedazos de carnes atados y remendados con plásticos y mentiras; veo a profetas llamarse portadores de la verdad y solo representan intereses mezquinos; Veo a la humanidad subyugada a las mentiras y los engaños, sin ninguna dirección, perdida entre confusiones y falsas ilusiones de porvenires mejores.
Oh, humanidad, sufro por ti, quisiera que todo esto cambie. Por eso no me permitiré ser uno más, esos que aceptan todo y no luchan por nada; no me permitiré ser derrotado por los aplastadores de sueños y los corazones estériles, esas mentes frías que todo calcula y valoran de manera superficial.
Por eso declaro la guerra a toda la gran porquería de esta época, no importa el hedor, no me dejaré contaminar, debemos luchar por ser uno mismo hasta el final, y hacer que los demás también abran los ojos, es tiempo de despertar, todavía no llegó el ocaso del hombre...



8 comentarios:

  1. Que forte seu grito de guerra (Martelo de Thor) contra todo esse terrível sistema instalado por todas as partes do Mundo, e contamina tudo onde toca!

    Muito obrigado pelo comentário em meu blog! Fico feliz com sua visita!!

    Abraços,

    Paulo Zerbato.

    ResponderEliminar
  2. Te comparto la pagina de mis dolls en facebook
    http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/REVOLVER-DOLLS/125497700806737?ref=ts
    un saludo sr!

    ResponderEliminar
  3. Romper las viejas tablas y crear nuevos valores, decir no a toda la chatura que nos circunda pero saber también encontrar un sí en el horizonte, dar la espalda al materialismo y a los venenos del espíritu pero forjar a nuestra vez un objetivo más alto y un lugar donde el aire sea puro: tal la tarea que aguarda al guerrero. No sé si llegó o no el ocaso del hombre, pero, en cualquier caso... "el hombre es algo que debe ser superado".

    ResponderEliminar
  4. Lo maravilloso de la especie humana es el poder de raciocinio, este poder que le da a usted la habilidad para escribir este post.
    Este poder que le permite alzar su cabeza y mirar por encima del rebaño. Este que le permite declararse en guerra ante toda esta hedionda masa putrefacta que nos rodea.

    ResponderEliminar
  5. Dejando de lado la fuerza con esta escrito, y la exitación que me produce el leerlo, es de destacar hacia donde apunta la reflexión de un optimismo desenfrenado e inteligente a la vez. Se necesita mucha voluntad acumulada para ponerse en contra de toda esta corriente que mencionas, y además demostrarlo cada día.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, hay que ir contra la corriente y no dejarse arrastrar por este mundo de mierda...

    ResponderEliminar
  7. No sé que decirte SIGFRID, yo estoy triste también con la impotencia que tengo frente a este gobierno que no me gusta /y los anteriores tampoco= solo me gustó el de ALFONSÍN hace muchos años, cuando voté por primera vez.
    Sin embargo rezo mucho, medito, hago reiki, mandalas, afirmaciones positivas y trato de ver cosas que me hagan bien, que no me amarguen. Por lo demás, maya, maya, todo es maya.
    bendiciones

    ResponderEliminar
  8. La humanidad jamás despertará...Simplemente vivimos para echar otra capa de "mierda" encima del montón de estiércol donde vivimos...
    A veces pienso que hubiera sido mejor si hubiera nacido como mariposa, como perro o como flor...
    Todo es tan irreal y estúpido cuando lo piensas que nada de lo que define el lugar donde vivies te hace sentir dueño de ti mismo.
    Bkñssss

    ResponderEliminar