miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL NUEVO ORDEN


Los nuevos amos vienen pisando fuerte. Con sus botas lustradas y los gestos firmes, han engañado a gran parte de los pueblos y los han comprado con sus monedas y mentiras. No van a tolerar ni aceptar pensamientos libres y diferentes, toda oposición será aplastada y silenciada. No habrá lugar para disidentes ni mentes críticas, lo único que el nuevo orden desea es sumisión absoluta a su voluntad y órdenes. Todo lo que él diga será la verdad. LA VERDAD, una única verdad, no habrá otras visiones ni otras palabras.Crearán un mundo feliz donde todo está bien y no existen los los grises ni los colores oscuros...
Estos sueños febriles obnubilan mis pensamientos, y la triste realidad de un mundo decadente y corrompido me hace presentir que se pueden volver reales en no mucho tiempo.
¿Y que haremos los espíritus libres en estos tiempos? Quizás huir a la soledad, lejos del ruido, la ignorancia y la brutalidad de las mayorías dominadas y sumisas, sea una respuesta momentánea...



4 comentarios:

  1. Si Te Sirve de Algo, Amigo Sigfrido, YA LO ESTÁN HACIENDO E IMPONIENDOSE, CADA VEZ MÁS DEPRISA EN TODAS PARTES...
    Dentro de Poco, Argentina Caerá "Otra VEZ" en la ESTAFA POLITICO-ECONÓMICA y Seguirá "Perdiendo SOBERANÍA" Como está Ocurriendo en la Patagonia, Consecuencia del PLAN ANDINIA...
    EUROPA, Está a Punto de Convertirse en "Otra de sus FINCAS", de la Mano de Merkel, Sarkozy y Monti...
    ¿Ceder Momentáneamente?
    Creo que la Verdadera Respuesta, Debería Ser "DESMONTAR" Aunque Sólo Fuera un TENTÁCULO de su Poder.
    Desenmacarada Una Trama, Las Demás Seguirían el Ciclo.
    Pero lo Triste, es que NOS ESPERA OTRA GUERRA MUNDIAL PROGRAMADA, Para Seguir su Plan de DOMINIO.
    Un Cordial Abrazo
    un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, más bien, que está sucediendo al revés de las distopías orwellianas que intuís muy próximas.
    Nuestra distopía actual contiene un bello marco de respeto, tolerancia y pluralidad. Todos somos escuchados. Incluso los críticos. Todavía más: a quienes están de acuerdo todavía se les otorgan mayores estímulos para que hablen. De modo que, en este mundo feliz, somos tan felices que podemos escupir nuestra infelicidad. Los desesperados gritan por todas partes. ¡Sean bienvenidos! Es sana la disidencia, dicen los amos.
    ¿Qué mundo mejor que el de la paz, el pluralismo, la democracia?
    Paz para proseguir la explotación; pluralismo para decir que todo da igual; democracia para perpetuar este estado de cosas con la ilusión de que podemos decidir o "participar".
    Ah, y lo otro: invasiones, guerras, idiotización mediática, banalidad...
    Aquí la mayor perversidad de nuestra distopía: creemos que es el mejor de los mundos posibles.

    ResponderEliminar
  3. Creo que sucede lo que dice acá arriba V.Dupont, nos dan chupetines para que no lloremos, paciencia Sigfrido, refugiate en tu mundo cercano, en los seres que querés y esperá a tener que votar nuevamente. Mientras tanto se pueden enviar cartas a los diarios que estén disponibles para dejar nuestro pensamiento.

    ResponderEliminar
  4. Creo que nos estamos precipitando, si el control de la opinión fuera tan fuerte no tendríamos el acceso que tenemos a internet. No me simpatiza demasiado el gobierno, pero si tenémos blogs desde los cuales expresamos estas ideas es porque libertad de expresión hay. Lo dificil es presentar alternativas al gobienro.

    ¡Saludos!
    Bellis

    ResponderEliminar