miércoles, 8 de febrero de 2012

EL SILENCIO.

Hay momentos donde las tormentas mas fuertes se desarrollan indómitamente en el interior de uno, implacables e irresolutas. Pero en esos momentos tormentosos, es también cuando uno se encuentra mas silencioso. Es un silencio mas poderoso que mil palabras, imposible de traducir en el lenguaje, que se transmite a través de una mirada tan profunda como perdida.
El mundo de los hombres es ruidoso y caótico, todo es distracción, y, cuando uno se aisla de los hombres y sus ruidos, se encuentra con su propia voz, sus miedos, deseos, alegrías y tristezas. Sólo en silencio se puede dialogar con esa voz, Para bucear hacia las profundidades del propio ser.
Así que ante ese silencio me rindo, me abraza, me contiene y me lleva mas allá, lejos de todo y de todos, donde pueda encontrar mi camino, que a veces se borronea y pierde entre las brumas de la frágil y caótica existencia humana.

4 comentarios:

  1. Muy bien Sigfrido. Si todos pudiéramos luchar y vencer nuestras tormentas, qué diferente sería el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo muchos le temen a ese silencio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, llevaba mucho tiempo sin pasarme por tu blog, y me extraño cada vcez que te leo porque noto esa sensación de conexión entre tú y yo.
    Yo, a ese momento en el que me sumerjo en mi mismo lo llamo Corazón de piedra, nada exterior me afecta, nada del exterior oigo...solo estoy yo, yo misma y mi super yo.
    ;)

    ResponderEliminar