miércoles, 31 de marzo de 2010

LA ERA DE LA GRAN DECADENCIA


.." Y entonces un día desperté y abrí los ojos. Y me encontré con el espectáculo más horripilante y decadente. que el hombre ya no era un hombre, era una bestia que había perdido el rumbo. Alejado de lo animal, ahora es un depredador descontrolado, destruyendo a todo y todos los que lo rodean. No respeta a la madre tierra, no se respeta siquiera a si mismo, su único anhelo es satisfacerse a si mismo en el tiempo presente, no le importa el mañana, no le importa nada, y tras de si va dejando la estela de su voracidad y destrucción. Es un sepulturero cavando su propia tumba a pasos agigantados, y no se da cuenta de ello, o no le interesa darse cuenta...

oh, que necio, que estúpido y criminal, ¿ que has hecho del mundo y de la vida? arrogante y estafador, que queda de real en sus sueños...si ya todo hoy es consumo y distracción, mientras los gobernantes corruptos se hinchan como sapos dando discursos falsos y llenando sus bolsillos de corrupción. Mientras sectores de la sociedad se hunden en el abismo y mientras otros son simples esclavos de un sistema podrido y muerto. ¿Que queda hoy para admirar de ti, estúpido hombre? ¿Que tienes que ofrecer de interesante y valiente? ¿Que vas a hacer antes de que sea demasiado tarde?"

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no comprendo a este ser humano que vive toda su vida consumiendo cosas para alcanzar placer, que nunca se pregunta el porque de nada, con su lema tan patético de que la vida hay que disfrutarla y lo otro que esta mal que se ocupe el Estado, total ellos no tienen nada que ver con eso, no les interesa absolutamente nada. Me repugna ver tanta estupidez y desinterés ante todo a veces.

    ResponderEliminar
  2. El ser humano se ubica en un abanico tan amplio!!! Éste abarca desde la peor mugre hasta lo mejor de esta Tierra...
    Existen personas muy buenas, personas completamente altruistas y abnegadas, personas que arriesgan sus vidas en pos de los demás... pero no lo vemos, no es noticia.

    ResponderEliminar