sábado, 31 de julio de 2010

EXTERMINIO DE PERROS EN NEUQUEN.


veo a mis perros. Se alegran con mi afecto. Saltan, se me abalanzan, quieren que juegue con ellos. Los miro, y tambien recuerdo a los que tuve en otros tiempos. tambien a los perros de parientes, amigos, a los de la calle que tambien fueron, de alguna manera, amigos. Son animales maravillosos, sensibles, cariñosos, fieles. Siempre desconfío de las personas que no les tienen simpatía, les debe faltar una parte del corazón. Y menos entiendo a los gobernantes de Neuquen. Aprobaron, lisa y llanamente, el exterminio de los perros callejeros, con la excusa de una infección. Estoy lleno de odio, indignación, bronca, impotencia. Dentro de poco comenzaran la matanza. No puedo entenderlo. De Manera fría y racional comenzarán el exterminio, esos humanos que cobran sueldos altos por el beneficio de la población.
Imagino la mirada de esos pobres animales. ¿ eso somos la raza humana? Por suerte, no todos somos así. Algo hay que hacer. debemos impedir esto. debemos demostrarle a esos señores de saco y corbata y barrigas anchas que no les tenemos simpatía. Es hora de reaccionar, y no solo por esto, por muchas otras cosas mas.

NO AL EXTERMINIO DE PERROS EN NEUQUEN !

http://www.petitiononline.com/caro77s/petition.html

http://www.diarioshow.com/notas/2010/07/31/38537-neuquen-repudio-a-matanza-de-perros-callejeros.html

http://animals.change.org/petitions/view/prevent_the_killing_of_strays_in_neuqun

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo Ari. Participo economicamente en varios refugios, mi familia y yo tenemos muchos animales rescatados de la calle y nos desvivimos por ellos y muchas personas hacen esto o más por los seres más indefensos del planeta... y estos repulsivos "señores" con sus panzas llenas y sus corazones vacíos deciden arbitrariamente disponer de sus vidas. Me indigna, me duele, lastima.
    Tenemos que poder detenerlos. No son los dueños de la vida!

    ResponderEliminar
  2. Sigfrido: la peor noticia que puedo llegar a leer en la semana. Colaboro con una protectora de acá, otra de Tropezón, otra de Nuñez. Tengo cuatro perritos de la calle, una murió de viejita hace poco. Dino 17 años. No soporto el frío para los perros de la calle, no soporto la gente que maltrata a los perros y no soporto esta noticia. No entiendo la maldad de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Como he dicho antes, la culpa es también de las personas. Ellas sueltan a los perros. Y un perro suelto puede traer enfermedades y muchas otras cosas. No estoy a favor, pero algo hay que hacer. Podrían hacer un refugio para perros... pero eso sería mucha plata (supongo que es lo que piensa el gobernador XD).

    ResponderEliminar