viernes, 12 de marzo de 2010

POR QUE NO SOY ESTUPIDO Y LOS DEMAS SI.


Cuando escucho a una inmensa mayoría de personas hablando de política, la furia llena mí ser y me dan ganas de estallar. Por que tanta ingenuidad, simpleza, y autoengaño hacen que se diga una cantidad terrible de estupideces y mentiras. Pero en vez de estallar como un volcán furioso que quiere arrasar todo lo que lo rodea, me calmo, e intento ni siquiera contestar, ya que es inútil. ¿Como discutir con gente que piensa y habla como niños? Lo peor de todo es que hay mucha gente que es bastante educada y culta, pero caen en los peores lugares comunes entre la corrección política y el creerle a grandes políticos mafiosos y mentirosos. Cada vez me vuelvo más A-político, ya no creo en casi nadie, ni en quienes gobiernan ni en la oposición, veo a defensores de engaños y un sistema perverso que solo sirve para enriquecer a unos pocos. Pero para mí los peores y mas mentirosos son aquellos que dicen gobernar en nombre de los que menos tienen mientras sus patrimonios crecen misteriosa y pornográficamente. Aquellos que dicen estar en contra de los poderosos para dejar los negociados a sus amigos.
Quienes defienden a estos politicuchos me repugnan y me parecen niños con un helado en la frente. Ya ni me interesa sentarme a discutir con esa gentuza, no piensan. Están cegados por su propia mentira.
A mi no me engaña nadie con sus discursos de igualdad y de distribución de la riqueza: no soy estúpido. Y quien cree eso, para mi lo es. Poca humildad, intolerancia, si, y no me importa. Las épocas difíciles necesitan a quienes se atreven a desafiar las grandes estafas. Y esta es la época de la gran mentira. ¡Que crea quien sea ingenuo para creer!

1 comentario:

  1. Yo creo en la socialdemocracia.
    Y creo que es una idea tan buena.
    Que por suerte no llegó acá sino la estropeabamos.
    u.u
    He dicho.

    ResponderEliminar