lunes, 18 de junio de 2012

DIATRIBA CONTRA EL PODER ACTUAL.

El poder miente, el poder engaña, el poder corrompe, el poder vuelve loco a los que lo ejercen. El poder embriaga, da hambre y ansias de más de poder. El poder dice que todo lo que hace, lo que por y para el pueblo. Esto lo dice sonriente, mientras por detrás las ratas hacen sus sucios negociados que en nada beneficiaran al pueblo. El poder vive de la explotación de la mayoría y de la destrucción del medio ambiente, con la complicidad de la ignorancia y de los que se venden por migajas. El poder, que a veces oculta su verdadero rostro, usa muchas máscaras, las mismas que usaron tantos políticos nefastos y desquiciados a lo largo de la historia.
Yo no soy un idealista ni un defensor de verdades absolutas. No soy defensor de ninguna ideología caduca y llena de polvo y de ningún político demagogo. Mi firme sentimiento es que la mayoría de los que llegan al poder hoy, es para mantener y conservar un status quo dominante que solo beneficia a unos pocos, a pesar de los discursos populistas que ciertos gobernantes vociferan mientras son aplaudidos por hordas de cómplices e idiotas.
Vengo aquí para denunciar, gritar, pensar, sentir, todo lo que se me ocurra y sienta y vea sobre la situación política actual. Y aunque me acusen de extremista, no pienso callar nada de lo que se me ocurra. Por que se algunos quisieran eso: Un mundo con una sola verdad, la suya, y que nadie se anime a contradecirlos. Sobre todo es el poder el que más gustaría que ninguna voz opositora se escuche y que todos seamos sumisos ante él. Sí, el poder de turno. Pongan el nombre que quieran: hoy, en estas democracias corrompidas y violadas, solo llegan y se mantienen en la cumbre los más astutos, los más arteros, los engañadores y estafadores. 
Por eso, no dejen engañar, y nunca duden que el poder miente, el poder engaña, el poder corrompe. Y los únicos que podemos oponernos a esto somos nosotros…
A despertar.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a verdades y poder estamos al horno. Vivimos en una dictadura pero tampoco creamos que los medios grosos como Clarín son la verdad. Lo vi y lo sigo viendo con el caso de los caballos cartoneros maltratados por ejemplo, que fue un tema que éste grupo tapó toda la vida. La semana pasada cuando estuvo el corte de los cartoneros que entre varias cosas reclamaban que los volvieran a dejar cruzar con caballos, (como si no tuvieran pase libre suficiente ya), Tn editó la noticia y a un simple pie de página que no nombraba a los caballos. Cuando hay una manifestación simplista reclamando por el maltrato animal (siempre y cuando se aborde a los perros y a los gatos y no a los caballo que envuelven negociados y mafias tabú como el cuatrerismo, la explotación ilegal de centros de alquiler equino y explotación de mano de obra infantil), el 13 aparece. En éstos últimos tiempos hubo movidas grosas al respecto de ésta problemática y ahí ellos jamás aparecieron. Ahí vemos nuevamente que los que tienen el poder tienen el espacio, y si nos enteramos hoy una parte de la verdad es gracias a qué estos dos grandes monstruos (gobierno corrupto vs corpo) están enfrentados por $$$$, solo por eso, sino no sabríamos absolutamente nada. Todo este panorama me produce mucho terror, ni hablar de la estupidez reinante en todos lados. Viste en lo que se transformaron los noticieros hoy? 40 minutos de pelotudez y 5 minutos de noticias seleccionadas según la bajada de línea que tenga el canal referente. Hay que despertar pero enserio, no nos ceguemos ante la mierda que nos rodea en 360º.

    ResponderEliminar
  3. El hombre nace bueno, y la sociedad lo corrompe. No tengo más que decir. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. No Sé, Amigo Nietzschiano,
    Si Venceremos en la Lucha,
    Que Nos Toca Librar en Esta ERA.
    Pero Aquí Está mi Mano
    y Mi Voz de Guerrero que te Escucha,
    Incluso Enmedio de Esta Gusanera.
    Es Inútil Sin un Claro Decálogo,
    Entablar Con la Chusma Algún Diálogo.
    Así Que Con Martillo, Voz y Espada,
    Ataquemos la Escoria del Infierno,
    Que Presume de Ser "MUNDIAL GOBIERNO"
    y Nos conduce a Las Tinieblas de Su NADA-
    Pues Fue Dicho Contra Hijos de Perra:
    ¡Levantad Sobre Viejas Tablas Rotas,
    Nueva FE y Nuevo AMOR!
    ¡Envolvéos de Nuevo Sin Temor
    En Ideales de Altas Cotas!
    Y Armáos de Valor y Nuevos Bríos
    Pues Yo, os Amo, Hermanos Míos,
    En Esta Vida que es ETERNA GUERRA!.

    Saludos.
    Brindis Por EL MARTILLO.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar